viernes, 15 de junio de 2012

EXPOSICIONES PARA EL LUNES SIN FALTA TODOS

Remito informacion de la Profesora enviada por Correo, es importante mencionar que cada uno de los rupos debemos integrarnos en las aplicaciones de cada uno a fin de que manejemos todas estas herramientas, seria una buena propuesta y que agregaria valor a la evaluacion de la profesora


Anexo correo enviado por orquidia:


FELIZ LUNES LLUVIOSO , BANCARIO Y ELECTORERO: MIS ESTIMADOS  ALU,NOS EL TIEMPO VALE ORO.............ASI MISMO ES.
Esta materia tan hermosa y tan mocha que va...la verdad es triste para uds, pero igual yo creo en el entusiasmo de uds.......
Proximo lunes debe hacerse efectiva su exposicion sin mas que agregar y rogandole a dios y atodos los santos que nada malo me pase a mi o alguno de uds o a la ciudad de ccs o al presidente o a los nuevos directivos del cuc y podamos ver nuestra clase...con sus hermosas presentaciones que se que me haran enorgullecerme y llorar por su vocacion de superacion por encima de su humilde profesora.
Exitos a todos hasta el lunes...pueden ir sorprendiendome mostrandome parte de lo ya hecho aun no llega nada el link que me habian mandado a mi no me llego.......'





Evaluacion del proximo lunes:
 Tecnología Multimedia
(Leer su DEFINICION )


Exposicion 6 grupos en todo el salon,cada uno con un tema a investigar y desarrollar y se expondra usando prezi:todos los temas.
Todos los integrantes participaremos en cada uno de ellosWiki
Ning
Podcast
Prezi
Second life
Glogster
Se expone un solo dia todos juntos se requiere para ese dia:internet en el aula video beam
De lo contrario: la exposicion se

No hay comentarios:

Publicar un comentario